Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Keiko Fujimori lamenta la muerte de Alan García y envía condolencias a la familia | FOTOS

Keiko Fujimori se pronunció en Twitter y envió sus condolencias a la familia de Alan García tras la muerte del expresidente

Alan García y Keiko Fujimori

Alan García y Keiko Fujimori cierran el 2018 con los índices más altos de desaprobación. (Foto: Agencia Andina)

Alan García y Keiko Fujimori cierran el 2018 con los índices más altos de desaprobación. (Foto: Agencia Andina)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , se pronunció en Twitter tras conocer la noticia de la muerte del ex presidente Alan García y envió sus condolencias a sus familiares y a sus seguidores.

"Keiko Fujimori: Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos", escribió Keiko Fujimori

El expresidente Alan Garcíafalleció a las 10:05 a.m. de este miércoles 17 de abril tras dispararse en la cabeza cuando los policías ingresaban a su casa para acatar la orden de detención preliminar dictada por el Poder Judicial.

Alan García se disparó en su habitación. Según informó el Ministro Morán, el expresidente le pidió al fiscal un momento para llamar a su abogado. Unos minutos después se escuchó el disparo y los efectivos tuvieron que forzar la puerta.

Cargando siguiente contenido

Portada