Luis Alva Castro fue pateado y golpeado por manifestantes que protestaban contra Alan García | VIDEO | FOTOS

Exparlamentatio aprista Luis Alva Castro fue golpeado cobardemente por personas que protestaban contra Alan García por solicitar asilo político al gobierno uruguayo. 

Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García

El exparlamentario aprista Luis Alva Castro fue víctima de una injustificable agresión a manos de manifestantes que protestaban contra Alan García afuera de la casa del embajador de Uruguay, cuando el conocido político acudió a visitar al exmandatario. Luis Alva Castro terminó en el suelo y con su saco roto.

Luis Alva Castro declaraba a los medios de comunicación, cuando la turba comenzó a lanzarle objetos, pese a que el dirigente aprista nunca realizó ninguna provocación y se comportaba correctamente.

Las cámaras de RPP registraron como un cobarde sujeto, amparándose en el anonimato le lanzó una patada a Luis Alva Castro, que terminó por hacerlo caer al suelo.

Ante la cobarde agresión de este grupo de personas, la policía tuvo que brindarle protección a Luis Alva Castro para evitar que sea victima de un peor castigo.

Un acto de violencia condenable desde todo punto de vista, que no tiene ninguna justificación, pese a las comprensibles protestas de un sector de la población contra el expresidente Alan García.

Las imágenes de los responsables de la condenable agresión ya se encuentran a disposición de las autoridades para que estas personas sean identificadas y Luis Alva Castro pueda tomar las acciones legales que considere necesarias.

Alan García se encuentra en la casa del embajador de Uruguay en San Isidro, a la espera que el gobierno de ese país acepte su solicitud política de indulto.

Luis Alva Castro fue agredido por manifestantes. (RPP)

Ir a portada