Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Bedoya Reyes en velorio de Alan García: "Todo sacrificio tiene un precio"

El líder histórico del PPC acudió a la Casa del Pueblo acompañado de sus principales dirigentes, como Lourdes Flores Nano, para despedirse de Alan García.  

Luis Bedoya Reyes
Luis Bedoya Reyes
Luis Bedoya Reyes

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, acudió al sepelio del ex presidente Alan García en la Casa del Pueblo, en la avenida Alfonso Ugarte, acompañado de los principales dirigentes de su agrupación.

"Todo sacrificio tiene un precio. Muerto Alan, ha vuelto a unirlos y reunirlos a todos ustedes. El Perú necesita partidos, pero partidos responsables, que suman su destino con la gran misión que les corresponde. No importa que en el partido se discrepe, más allá del cambio de opiniones la unión debe prevalecer", señaló Bedoya Reyes en su intervención.

"Seguramente Alan mirará con tranquilidad el porvenir de lo que ha dejado. Bienvenidos al camino del esfuerzo y de la entrega", agregó el líder histórico del PPC, quien estuvo acompañado de Lourdes Flores Nano, Alberto Beingolea, Javier Bedoya de Vivanco, Marisol Pérez Tello, entre otros.

El féretro con el cuerpo del ex mandatario llegó la noche del último miércoles a la sede del Partido Aprista Peruano en el Cercado de Lima, tras abandonar el hospital Casimiro Ulloa donde murió.

Como se recuerda, Alan García falleció ayer a las 10:05 horas del 17 de abril debido a "una hemorragia cerebral masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorrespiratorio", según el comunicado del nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente sin éxito.

García Pérez, quien estaba a punto de ser detenido por la Policía debido a una orden del juez, se disparó en la cabeza en su habitación, según confirmó su secretario personal, Ricardo Pineda.

Luis Bedoya Reyes se despidió de Alan García en la Casa del Pueblo. (Foto: César Campos - GEC / Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada