Madre de Federico Danton comparte emotivo video con el expresidente y el menor de sus hijos. Foto: Captura de pantalla de Twitter
Madre de Federico Danton comparte emotivo video con el expresidente y el menor de sus hijos

Después de que para conmemorar a su padre en su cuenta de Instagram, Roxanne Cheesman, la madre del último hijo de , publicó un video para honrar la memoria del expresidente a un mes de su suicidio. 

"Gracias, mil gracias por las flores y el cariño", dice el tuit de la última pareja de Alan García, con quien tuvo a su hijo menor, Federico Danton, quien, tras la muerte de su padre, decidió inscribirse al Partido Aprista Peruano. 

En el video compartido por Roxanne Cheesman se puede ver un recopilatorio de fotografías de Alan García, Federico Danton y ella misma. Fotos de pareja, de padre e hijo y de la familia completa emocionaron a sus seguidores. 

Cabe indicar que Alan García tomó la fatal decisión de quitarse la vida hace un mes, cuando un fiscal y un equipo policial llegaron a su casa en Miraflores para detenerlo de manera preliminar por el escándalo de coimas y sobornos de Odebrecht. 

El expresidente recibió a las autoridades en su casa pero rápidamente subió las escaleras para ir directamente a encerrarse a su habitación. En las imágenes difundidas de la intervención, se ve cómo Alan García portaba el arma con la que segundos después acabaría con su vida. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC