Alan García: Expresidente dice que declaraciones de Marcelo Odebrecht son "humo"

El exmandatario  Alan García sostuvo que "Marcelo Odebrecht no mencionó nada concreto, ni coima ni aporte a mí" sobre los audios difundidos en el interrogatorio que el empresario brasileño dio a los fiscales peruanos en Curitiba. 

Alan García

Alan García fue involucrado por Marcelo Odebrecht.

Alan García fue involucrado por Marcelo Odebrecht.

Para el expresidente Alan García extracto de las declaraciones de Marcelo Odebrecht en el interrogatorio que el empresario brasileño dio a los fiscales peruanos en Curitiba, en noviembre pasado, “no menciona ningún hecho concreto” sobre el “apoyo” que se le ofreció al exmandatario

A través de sus redes sociales, Alan García manifestó que todo lo demás es “humo”.

“Total, Marcelo Odebrecht no menciona ningún hecho concreto, coima ni aporte a Alan García. A otros US20', US3', Westfield, etc. Ellos se venden, yo no. Lo demás es humo ("No puedo precisar", "No puedo decir cómo", "No lo sé"). Y nada de los "AG" que, según los malvados, eran "la prueba", escribió el expresidente.

Marcelo Odebrecht dijo en el interrogatorio que se reunió con Alan García unas “seis o siete veces”.

" Alan García siempre decía que Barata también lo apoyaba (...) Daba a entender que lo estábamos apoyando, y yo entiendo que ese apoyo se volvía, con seguridad, en un apoyo a la campaña", indicó Marcelo Odebrecht sobre el exmandatario.

Además de Alan García, el empresario también comprometió al presidente Pedro Pablo Kuczynski , y a los exmandatarios Alejandro Toledo, Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Ir a portada