Pilar Nores se mostró muy afectada por la muerte de Alan García | FOTOS

La exesposa de Alan García fue una de las primeras en llegar al hospital Casimiro Ulloa al enterarse que el exmandarario se había quitado la vida.

Pilar Nores
Pilar Nores
Pilar Nores

Pilar Nores , exesposa de Alan García , se mostró afectada por la muerte del exmandatario, quien hoy decidió quitarse la vida en su dormitorio tras ser notificado de la orden de prisión preliminar y allanamiento en su contra. La exprimera dama al enterarse de los hechos acudió al hospital Casimiro Ulloa junto al abogado personal del líder aprista y sus hijos.

En todo momento que el cuerpo de Alan García permaneció al interior de la morgue del hospital Casimiro Ulloa , Pilar Nores y su familia no se movieron del lugar y según testigos, se mostraron muy afectados por la partida de García Pérez.

Pilar Nores también llegó hasta la Casa del Pueblo y aquí se pudo ver su rostro desencajado y triste, pues nunca imaginó que el fin de Alan García sería a causa de un balazo que se disparó en la cabeza.

La exprimera dama se encontraba separada de Alan García desde hace varios años, tras el escándalo que se desató ante una supuesta infidelidad del exmandatario que dio como fruto a su último hijo Federico Danton, quien llamó la atención de la prensa durante el segundo gobierno del líder aprista.

A pesar de la separación, Pilar Nores era muy cercana a Alan García por sus hijos y en varias oportunidades coincidieron en reuniones familiares; pero hoy con su muerte la exprimera dama no se alejó ni un instante del padre de sus tres hijos.

Pilar Nores y sus hijos se encuentran en la Casa del Pueblo, donde velan los restos de Alan García.

Alan García en la Casa del Pueblo

Restos de Alan García en la Casa del Pueblo. (Video: América Tv)

Ir a portada