La Editorial Planeta publicará 'Metamemorias' (1949-2019), el libro que el expresidente escribió antes de suicidarse. En la publicación, el fallecido líder aprista plasmó en unas memorias toda su vida política y personal. 

Este libro es la carta dolorosa pero también triunfante de un hombre que sabe que su tiempo se termina. El testamento definitivo de aquel líder aprista de carisma arrollador que el Perú eligió presidente cuando apenas tenía treinta y cinco años y que volvió a elegir dieciséis años más tarde.

'Metamemorias' es, además, el testimonio de un político visionario que se sienta a recordar su concepción de la vida. Pero, también, es una conversación sobre el Perú, que le abre al lector múltiples reflexiones sobre la condición humana.

Alan García fue un abogado, orador y político peruano. Ejerció como presidente del Perú en dos mandatos no consecutivos: de 1985 a 1990 y de 2006 a 2011. Como miembro del Partido Aprista, recibió formación política del líder fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre, y fue uno de sus discípulos predilectos.

El libro estará a la venta en la Feria Ricardo Palma y en librerías y supermercados desde el 23 de noviembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC