El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, expresó sus condolencias por el , quien se suicidó esta mañana cuando su vivienda estaba siendo allanada y pesaba sobre él una prisión preliminar por el caso Lava Jato

A través de las redes sociales, Salvador del Solar lamentó el hecho y envió condolencias a los familiares de Alan García así como a los militantes del Partido Aprista Peruano.

"Mis condolencias, en estos momentos de dolor, a los familiares del expresidente Alan García, a sus seres queridos y a los militantes del Partido Aprista Peruano", escribió en Twitter.

El ex presidente Alan García murió en el hospital Casimiro Ulloa tras dispararse en la cabeza cuando la policía llegó a su casa a detenerlo por el escándalo de corrupción de Odebrecht. "Ha fallecido Alan García, viva el Apra", dijo Omar Quesada, secretario general del partido de García.

De 69 años, el dos veces presidente fue trasladado a un hospital luego que "tomó la decisión de dispararse" dijo su abogado Erasmo Reyna en la puerta del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, en Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC