La ministra de Salud, Zulema Tomás, confirmó que el expresidente  está siendo intervenido quirúrgicamente luego de haber sufrido una

"El señor ex presidente (Alan García) se encuentra en este momento en la sala de operaciones siendo intervenido quirúrgicamente por neurocirujanos, médicos especialistas, neurólogos. La situación es muy crítica, muy grave", manifestó Zulema Tomás en conferencia de prensa.

La ministra brindó una conferencia de prensa al lado de los médicos del hospital Casimiro Ulloa, quienes lo atendieron y detallaron que fue reanimado hasta en tres oportunidades de un paro cardiorrespiratorio.

El abogado de Alan García, Erasmo Reyna,  señaló que el estado de salud del expresidente es “delicado” y que realizarán todos los esfuerzos para revertir la situación.

“La situación del ex presidente es delicada. En estos precisos momentos está siendo operado, rogamos a Dios que le dé la fortaleza y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para revertir esta situación injusta”, refirió la defensa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC