Trasladan cuerpo de Alan García a la Morgue Central de Lima.
Trasladan cuerpo de Alan García

El cuerpo del fue trasladado a la Morgue Central de Lima donde será sometido a la necropsia de ley. El líder aprista se suicidó esta mañana en el dormitorio de su vivienda donde y le comunicaba la orden de prisión preliminar que pesaba en su contra por el caso Lava Jato y Odebrecht.

Hasta el hospital Casimiro Ulloa llegó una móvil de la unidad de homicidios de la Policía Nacional donde, en un inicio, iba a ser trasladado el cuerpo de Alan García, pero minutos después una carroza fúnebre apareció en el nosocomio donde finalmente trasladaron los restos del exmandatario.

Alan García, de acuerdo al comunicado del Ministerio de Salud, falleció a causa de una hemorragia cerebral producto de un disparo y a un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en sala de operaciones del Casimiro Ulloa.

Mauricio Mulder, amigo y partidario aprista, sostuvo que los restos de Alan García serían velados en la Casa del Pueblo del Apra, pero hasta el momento los familiares no se han pronunciado si el velorio será público o en estricto privado sin los honores que se le da a los expresidentes en nuestro país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC