Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"¡Vizcarra asesino!": seguidores del APRA arremeten contra presidente en velorio de Alan García en la Casa del Pueblo

Los simpatizantes apristas lanzaron vivas a Alan García, pero no se olvidaron del presidente Martín Vizcarra en el velorio del ex mandatario en la Casa del Pueblo. 

Féretro de Alan García
Féretro de Alan García
Féretro de Alan García

"¡Vizcarra asesino! ¡Vizcarra asesino!", fueron algunas frases de los cientos de simpatizantes que se hicieron presentes en la Casa del Pueblo como parte de despedida de Alan García, quien se suicidó cuando agentes policiales ingresaron a su domicilio por tener una orden de detención preliminar de 10 días.

Los restos fúnebres de Alan García llegaron a la 'Casa del Pueblo', local principal del partido aprista y donde se desarrollará el velorio del exmandatario, por lo que los seguidores del ex mandatario comenzaron con los cánticos "Alan García, presente" y "el Apra nunca muere". 

No fue ajeno el actual presidente Martín Vizcarra, quien fue llamado "asesino" por los simpatizantes del APRA en la Casa del Pueblo. 

Cuando llegó el féretro del presidente Alan García al Aula Magna de la Casa del Pueblo del APRA, se desarrolló un minuto de silencio en memoria del que fuera presidente del Perú en dos oportunidades.

Hasta la Casa del Pueblo llegaron personajes de la política aprista como Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén, Luciana León, Mercedes Cabanillas, Luis Alva Castro, Luis González Posada, Mercedes Araoz, entre otros.

Alan García

"¡Vizcarra asesino! ¡Vizcarra asesino!", gritaron los simpatizantes apristas. (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada