El ex presidente Alberto Fujimori declaró luego de acudir al Instituto de Enfermedades Neoplásicas. (Foto: USI)
Alberto Fujimori

El sentenciado ex presidente aseveró que tiene casi 12 años preso, "y me están llevando de nuevo a la cárcel, ¿no es eso suficiente?". Agregó escrita a mano, que el juicio "de la historia" será más justo que el de sus "enemigos políticos", a través de una carta escrita horas antes de retornar al penal Barbadillo en la Diroes.

"A mis hijos y a mis nietos les digo que estoy seguro que el juicio de la historia será más justo que el juicio de los enemigos políticos conmigo", señaló Alberto Fujimori.

Alberto Fujimori cuestionó que, pese a permanecer más de 10 años preso. se siga buscando su reclusión.

"Tengo casi 12 años preso y hoy me están llevando de nuevo a la cárcel. ¿No es eso suficiente?", cuestionó el ex mandatario Alberto Fujimori. 

En la mañana del miércoles Alberto Fujimori fue donde permaneció internado 113 días luego de que el Poder Judicial anulase los efectos del indulto humanitario a su favor, por tal razón será trasladado al penal de Barbadillo en la Diroes en el que estuvo internado del 2007 al 2017 cumpliendo la condena de 25 años de prisión por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC