Lo último de la política peruana.
Alberto Fujimori

Apelarán la sentencia. Después que el Poder Judicial informara que se , el abogado del expresidente, Miguel Pérez Arroyo, informó que la defensa apelará la sentencia.

En comunicación con RPP Noticias,el abogado del expresidente indicó que también vienen alistando una demanda constitucional contra el Juez Supremo Hugo Núñez Julca por la resolución sobre el caso de Alberto Fujimori.

"Es apelable porque esto es un pedido que se hace en una primera instancia. Se está terminando de armar una denuncia constitucional contra este juez supremo que hizo esta resolución. En la resolución dice que el proceso está vigente cuando esto no es así", declaró el abogado de Alberto Fujimori.

Además, Miguel Pérez Arroyo indicó que este fallo habría sido dado por razones políticas y no jurídicas. "Establecer lógicas de denuncia. En su momento, respecto a lo que significó el indulto, el tema de la vacancia, toda la situación que se generó a partir de esta consagración política que se dio desde diciembre del 2017 y febrero del 2018, han desnaturalizado el tema del indulto"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC