Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Trasladan al expresidente Alberto Fujimori a la clínica Centenario a causa de un cuadro de taquicardia | VIDEO

El exmandatario Alberto Fujimori fue trasladado del penal de Barbadillo a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, como consecuencia de un cuadro de taquicardia

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

Más sobre:

Alberto Fujimori

El exmandatario de la nación Alberto Fujimori fue llevado desde el penal de Barbadillo, donde se encuentra recluido, hasta la Clínica Centenario Peruano Japonesa, debido un cuadro de taquicardia.

El médico de cabecera del expresidente Fujimori, Alejandro Aguinaga, manifestó que el traslado fue para que un cardiólogo pueda evaluarlo.

"La finalidad ha sido que se haga una evaluación a profundidad y reciba un tratamiento. El problema fue comunicado desde temprano", especificó el médico de Alberto Fujimori.

Video Canal N

El excongresista también manifestó que Alberto Fujimori sufre de molestias en un oído, por lo que también un otorrino le realizará un chequeo.

"El expresidente Alberto Fujimori es una persona de 81 años. Le afectan todas las cosas que han pasado actualmente y el haber retornado a prisión", manifestó Aguinaga.

Recordemos que Alberto Fujimori regreso a prisión el 3 de octubre del 2018, luego que las autoridades judiciales determinaron que el indulto humanitario que le permitió volver a libertad, era nulo. 

Contra el expresidente Alberto Fujimori pesa una condena de 25 años de cárcel por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));