Alberto Fujimori indultado: 'Pido perdón de todo corazón a todos los que defraudé' [VIDEO y FOTOS]

Alberto Fujimori utilizó sus redes sociales para pedir perdón 'a quienes defraudó' durante su gobierno y para agradecer a PPK por el indulto humanitario. 

Alberto Fujimori
kenji fujimori
Alberto Fujimori Indultado
Alberto Fujimori indultado: Aquí el comunicado y argumento oficial del gobierno de PPK
Alberto Fujimori

Un fin de semana sin duda muy agitado. Después de que a vísperas de la Navidad PPK le otorgara el indulto humanitario a Alberto Fujimori , el expresidente se pronunció a través de sus redes sociales. 

Pero esta vez no estaba al lado de Kenji Fujimori . Alberto Fujimori se mostró solo al momento de expresar su perdón hacia el pueblo peruano en un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook. 

'Soy consciente que los resultados durante mi gobierno de una parte fueron bien recibidos, pero reconozco por otro lado que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón ' , dijo Alberto Fujimori desde la Clínica Centenario en Pueblo Libre, donde se encuentra internado desde hace unos días. 

Asimismo, Alberto Fujimori reconoció que la noticia del indulto humanitario otorgado por PPK lo tomó por sorpresa. En ese sentido, expresó su 'más profunda gratitud' para el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

'No puedo dejar dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente, que me compromete a su vez a esta nueva etapa que se abre en mi vida para apoyar decididamente al llamado a la reconciliación' , aseguró Alberto Fujimori en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada