Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alberto Fujimori a Keiko Fujimori: "Tu hoja de vida es el mejor escudo frente a la arbitrariedad y la injusticia"

Alberto Fujimori envió un mensaje de respaldo a su hija Keiko Fujimori en el marco del pedido de prisión preventiva por 36 meses en su contra por el Caso Cócteles. 

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

¡Mandó mensaje! El expresidente Alberto Fujimori le mandó un mensaje de apoyo esta noche a su hija Keiko Fujimori  en el marco del pedido de prisión preventiva por 36 meses en su contra por el Caso Cócteles, aseverando que estos momentos de dificultad "los unirán cada día más".

En esa línea, Alberto Fujimori indicó a Keiko Fujimori que la mejor defensa es su hija de vida.

"Sigue adelante Keiko, tu hoja de vida es el mejor escudo frente a la arbitrariedad y la injusticia. Estos momentos tan difíciles nos seguirán uniendo cada día más", escribió Alberto Fujimori en su cuenta de Twitter a Keiko Fujimori. 

Sobre Keiko Fujimori pesa un pedido de prisión preventiva por 36 meses por parte del Ministerio Público por presuntamente encabezar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de Fuerza Popular.

El pasado 3 de octubre el Poder Judicial anuló los efectos del indulto humanitario a favor de Alberto Fujimori. Desde ese día, el sentenciado exmandatario se encuentra internado en la Clínica Centenario en Pueblo Libre. 

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori recibió el apoyo de su padre Alberto Fujimori. (Captura: Twitter)

Keiko Fujimori recibió el apoyo de su padre Alberto Fujimori. (Captura: Twitter)

Cargando siguiente contenido

Portada