Keiko Fujimori triste por anulación de indulto a su padre.
Rostro de Keiko Fujimori

lideresa de Fuerza Popular, pidió "humanidad" al presidente tras quien dijo que si regresa a prisión , tras anularse el indulto humanitario, "mi corazón no lo va a soportar".

"Con profunda pena, no puedo dejar de compartir el llamado de Justicia que hace mi padre desde la clínica, aferrándose a la esperanza de mantener su ya recortada libertad dictada por la ley y limitada más aún por su delicado estado de salud", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter, acompañando con el video de Alberto Fujimori.

"Solo pido Humanidad...", agregó Keiko Fujimori en el tuit, al que acompañó con las imágenes de Alberto Fujimori que pide que no "lo maten", luego de que un juez anulara el indulto humanitario otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Este jueves en un video difundido en Facebook, Alberto Fujimori pidió a las autoridades y políticos no ser utilizado como arma política "porque ya no tengo fuerza para resistirlo". 

"Si regreso a prisión mi corazón no lo va a soportar, está demasiado débil para pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, ya no doy más", indicó Alberto Fujimori. 

"Quiero pedir al presidente de la República, a los miembros del Poder Judicial, una sola cosa: por favor no me maten", sostuvo Alberto Fujimori. 

La mañana del último miércoles el Poder Judicial el mismo que fue aprobado por PPK en diciembre del año pasado, justo el 25 de diciembre, en la Navidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC