¡Noticia mundial! La liberación del expresidente se transformó en tendencia en todo el planeta y todos los medios del mundo informaron de la liberación del máximo líder y fundador del Fujimorismo. 

Kenji, el cuarto hijo de Alberto, siempre se mostró muy activo para lograr la liberación de su padre. "Mi prioridad es la liberación de mi padre", indicó hace un tiemposobre la situación de su padre que fue condenado a 25 años de prisión. 

La liberación de Alberto Fujimori fue celebrada por Kenji de la siguiente manera. "Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al Presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre @AlbertoFujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. Presidente @ppkamigo. Dios lo ilumine", dice el emotivo mensaje de Kenji fujimori.

Pero fue un segundo mensaje en Twitter que se ganó la simpatía de muchos. "Con mi papá, no puedo controlar la emoción de alegría. Ahora solo quiero aprovechar el tiempo con el", dice el mensaje de Kenji Fujimori

El tuit de Kenji Fujimori fue acompañada con una caricatura donde donde sale junto a Alberto Fujimori pescando y en un escenario de mucha paz. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC