La noticia se la leyó su hijo, el congresista así se puede ver en un video que publicó el legislador en su Twitter. La grabación se viralizó en redes sociales y un detalle llamó la atención. 

En el video se observa a Kenji Fujimori al lado de su padre, quien sostiene el celular del legislador mientras él lee el oficio de la presidencia de la República que otorga a Alberto Fujimori el indulto humanitario. El hecho de que el legislador no usará un tapabocas, ni un mandil, estando en la zona de cuidados intensivos del hospital llamó la atención de los usuarios. 

"He estado en cuidados intensivos varias veces y con las justas podía moverme y hablar. ¿Leer? ¿Sostener un teléfono? No hay forma. Que alguien entre y me toque sin mandil, tapabocas, etc... ni cagando! Esto es puro show. Que indignante, carajo",afirma la usuaria de Twitter, Romina Flores. La publicación obtuvo 212 me gusta. 

"Sabían que para ver a un paciente en UCI hay que vestirse adecuadamente y solo se puede entrar de a uno? Acá está Kenji y por lo menos alguien más que graba la escena. Con ropa de calle. Fujimori no está tan enfermo como nos quieren hacer creer. No seamos idiotas", se sumó a esta crítica la usuaria de Twitter, Lorena. La publicación recibió 120 me gusta. 

En esa misma línea,  El reconocido médico Elmer Huerta explicó que "Fujimori tiene una serie de enfermedades crónicas que las tienen muchísimos ancianos y ancianas en el Perú, ninguna de las cuales amenaza su vida. Y la junta médica lo reafirma al decir que es 'no terminal'. , indicó a RPP noticias. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC