Alberto Fujimori: Maritza García asegura que Daniel Salaverry es 'hipócrita' y tiene ‘doble moral’ [VIDEO]

Maritza García y Daniel Salaverry protagonizaron una pelea en Twitter por el indulto de Alberto Fujimori.

Daniel Salaverry y Maritza García protagonizan pelea en Twitter

Daniel Salaverry y Maritza García protagonizan pelea en Twitter

Daniel Salaverry y Maritza García protagonizan pelea en Twitter

El reciente indulto humanitario de Alberto Fujimori no solo ha dividido al país, sino también ha generado rencillas entre los congresistas de Fuerza Popular. Ese fue el caso de Maritza García y Daniel Salaverry, quienes sostuvieron una acalorada discusión en Twitter.

Todo empezó luego del indulto otorgado por PPK al expresidente Alberto Fujimori, quien fue trasladado de emergencia a la clínica Centenario el último sábado por una taquicardia. Una vez en libertad, los fujimoristas no esperaron para hacer sentir su alegría.

‘¡Por fin se hizo justicia! No hay mayor alegría para un padre que celebrar la Navidad en compañía de sus hijos. Feliz Navidad familia Fujimori’, escribió Daniel Salaverry a través de su cuenta de Twitter.

De inmediato, el tuit de Daniel Salaverry fue recibido por la legisladora Maritza García, quien fue una de las que se abstuvo, junto a Kenji Fujimori, de votar en el proceso de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kucynski. En ese sentido, lo calificó de ‘hipócrita’.

‘No te acomodes, fuiste de los primeros en datear que estaba reunida con Kenji y por eso me fueron a sacar. No seas hipócrita. Doble moral’, arremetió Maritza García contra Daniel Salaverry por el indulto a Alberto Fujimori.

Cabe indicar que la noche del último 24 de diciembre, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó el indulto humanitario a Alberto Fujimori, quien cumplía condena en la DIROES por delitos de lesa humanidad cometidos durante su gobierno.

La mañana de este martes, Alberto Fujimori utilizó sus redes sociales para pedir perdón a todos los que se sintieron defraudados durante su gobierno. Asimismo, agradeció a PPK el gesto del indulto humanitario. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada