Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alberto Fujimori: Maritza García acusó a sus compañeros de Fuerza Popular de "desearle la muerte" [VIDEOS]

Maritza García, congresista fujimorista, detalló que varios de sus compañeros de bancada no querían que Alberto Fujimori sea indultado. 

Maritza García

Maritza García acusó a sus compañeros de Fuerza Popular de haberle deseado la muerte.

Maritza García acusó a sus compañeros de Fuerza Popular de haberle deseado la muerte.

Maritza García , una de los ‘Diez de Kenji’, aquellos fujimoristas que votaron en abstención durante el proceso de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK), indicó que varios colegas de Fuerza Popular le “desearon la muerte”.

Para la parlamentaria fujimorista, la mayoría de sus compañeros de bancada nunca estuvieron de acuerdo con el indulto a Alberto Fujimori.

“Se debe medir con la misma vara a todos los parlamentarios, nosotros también hemos recibido insultos de todo calibre, a mí me desearon hasta la muerte mis colegas luego de la votación. Me dijeron ‘ojalá te hubieses muerto, traidora”, dijo Maritza García.

La congresista fujimorista sostuvo que esta frase también fue usada contra los demás que votaron en abstención.

Maritza García no se explica por qué los ‘Diez de Kenji’ van a ser sancionados en Fuerza Popular si ellos también estuvieron de acuerdo con el indulto a Alberto Fujimori

“Hemos tomado la decisión de no renunciar a Fuerza Popular, vamos a reestructurar Fuerza Popular, que es muy diferente. Es necesario hacer cambios en el partido”, añadió García.

REGRESAR A PORTADA DE TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada