Las redes estallan con burlones memes tras el indulto al expresidente. Foto: Twitter
Las redes estallan con burlones memes tras el indulto al expresidente

a cumplir su condena por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. Así lo anunció este miércoles el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter, red social que usaron cientos de peruanos para pronunciarse y hasta burlarse con los clásicos de la

Usuarios de Twitter volcaron toda su creatividad para tomar con humor el regreso a prisión de Alberto Fujimori, luego de que el Poder Judicial emitiera su orden de captura. Con divertidos memes, tuiteros comentaron la actual situación del expresidente peruano.

Mientras algunos culpan a la lideresa de Fuerza Popular e hija de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, por la anulación del indulto puesto que su bancada viene lanzando fieros ataques contra el Ejecutivo, otros pusieron en pantalla a los detractores del expresidente, como Mario Vargas Llosa.

Cabe indicar que a mediodía de este miércoles, el Poder Judicial anunció que el indulto humanitario a favor de Alberto Fujimori y emitido por el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski durante el 2017, fue anulado.

"Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori", anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Poder Judicial detalló que ya existe la orden de captura contra el expresidente, es decir que confirmaron que regresará a prisión. "Juez giró las órdenes de ubicación y captura contra el expresidente Fujimori a fin de que sea reingresado al establecimiento penitenciario que designe la autoridad penitenciaria".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC