Policía Nacional viene resguardando la zona tras el enfrentamiento entre simpatizantes de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori. (Capturas: ATV+)
Fujimori

Los simpatizantes de y se enfrentaron en las afueras de la clínica Centenario, donde se encuentra internado el expresidente luego que

La Policía Nacional tuvo que llegar para resguardar la clínica y detener de una posible agresión entre simpatizantes de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, hijos del exmandatario Alberto Fujimori. 

“Tomemos conciencia, ahorita nos importa la salud de Alberto Fujimori. Esto es producto de la inmadurez de ellos (simpatizantes de Kenji Fujimori)”, señaló uno de los simpatizantes de Keiko Fujimori.

Mientras que los seguidores de Kenji Fujimori en plena vía pública señalaron que vienen acompañando y exigiendo la libertad del exmandatario Alberto Fujimori y no haciendo una campaña política como lo estaría haciendo Keiko Fujimori. 

“Aquí estamos los que verdaderamente simpatizamos con Alberto Fujimori. Nosotros conocemos muy bien a la cúpula de Fuerza Popular. Esto parece un cierre de campaña por parte de ellos (seguidores de Keiko Fujimori)”, respondió un seguidor de Kenji Fujimori.

El Poder Judicial declaró improcedente la solicitud de suspensión de los efectos de anulación del indulto al expresidente Alberto Fujimori, presentada el miércoles por su abogado Miguel Pérez Arroyo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC