Aldo Mariátegui en una nueva columna defiende al "mejor ministro de Educación en décadas" que quieren tumbarse algunos congresistas con vínculos en universidades privadas.
Aldo Mariátegui

¡Se lo quieren tumbar como sea! Ese es el contundente mensaje que hoy da en su columna de hoy, donde expresa todo su apoyo al que él considera "el mejor ministro de Educación en décadas", .

Aldo Mariátegui alerta, incluso, que tras toda esta patraña de agravios en contra de Jaime Saavedra, se encuentra "una coalición de congresistas, casi todos con vinculaciones económicas con universidades privadas, apoyados por varios coleguitas, columnistas y opinólogos que también chambean para esas universidades".

Sostiene que el verdadero fondo de toda esta ola de ataques contra Jaime Saavedra es evitar a toda costa que "no quieren tener un regulador mínimo que impida “universidades” encima de chifas y que dan “títulos” que valen poco más que un rollo de papel higiénico".

Aldo Mariátegui, además, indica que todo esta desestabilidad puede generar fenómenos nefastos como "eternos rectores que ganan sueldos de magnates, esas argollas de viejísimos catedráticos desfasados, esos claustros que fondean proyectos políticos personales y mil marranadas más".

Finalmente, Aldo Mariátegui espera que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski salga de una vez y saque cara por su ministro (Jaime Saavedra).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC