Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui


​El escándalo que provocó el destape de Panorama de la , que fue en plena emergencia nacional por las intensas lluvias y huaicos, no podía dejar de ser comentado por en su columna.

Fiel a su estilo, Aldo Mariátegui señala en su columna que Eufrosina Santa María “se fue/ buscando el huaico en la playa/con su iPhone de piel/y su fotógrafo en el Terrazas”, parafraseando la canción ‘Eva María’ del grupo español Fórmula V.

“¡Qué sinvergüenza! Eufrosina posiblemente decidió imitar a la Eva María de la canción, inspirada en el pasado ejemplo de su jefe relajándose continuamente en El Golf de San Isidro”, escribe Aldo Mariátegui, quien luego ironizó sobre el presidente de la misma forma.

PPK se fue/al Golf antes que a la playa/con su bata de piel/y su zunga a rayas”, indica Aldo Mariátegui, que también criticó la inacción de algunos excandidatos presidenciales ante la emergencia climática que azota varias regiones del país.

“Bueno, casi se va de paseo ideológico a México y al ex candidato presidencial Barnechea no se le ha visto ni de lejos ayudando a los damnificados, él que es un iqueño tan cercano a la atribulada Trujillo”, comenta Aldo Mariátegui en su columna.

Justamente sobre Verónika Mendoza, Aldo Mariátegui se burló de la comprensión lectora de algunos de sus adeptos al señalar que su frase “se va de viaje a México” es “tiempo futuro” y que ellos solo “trataron de solapear que su heroína haya cancelado su viaje azteca, porque este servidor criticó que se vaya allá en lugar de ayudar aquí”. “¡Jua,jua,jua! Síganme haciendo reír”, finalizó.

En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui publicada en Perú21 titulada “Del Golf al Terrazas”. puedes leerla completa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC