Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

y la izquierda peruana se llevan como el agua y el aceite, pero de este movimiento, el polémico periodista y conductor de TV destaca en su columna de hoy la honradez del excura Marco Arana, a la sazón congresista por el Frente Amplio.

“Los grandes ganadores de todas estas últimas revelaciones de la corrupción brasileña son Marco Arana y los aranistas, quienes pueden jactarse de tener el monopolio de la honradez en la izquierda”, señala Aldo Mariátegui en su columna publicada este martes en Perú21.

Si bien Aldo Mariátegui deja en claro su aborrecimiento a Marco Arana por ser responsable de la pérdida de “miles de millones de dólares en inversiones mineras y en divisas por exportaciones” para el Perú, no está involucrado en escándalos como sus colegas izquierdistas.

Entre estos personajes que Aldo Mariátegui menciona en su columna figuran la excandidata presidencial Verónika Mendoza, las congresistas Marisa Glave e Indira Huilca o el exgobernador regional de Cajamarca Gregorio Santos.

“Guste o no, el aranismo es lo único inmaculado hoy en la izquierda peruana”, finaliza Aldo Mariátegui su columna. ¿Estás de acuerdo con él?

En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui publicada en Perú21 titulada “Arana, el único rojo limpio”. puedes leerla completa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC