Aldo Mariátegui no suelta a Mónica Sánchez y ahora pide que lave la bandera chilena a favor de Bachelet [VIDEO y FOTOS]

El polémico periodista y conductor de televisión vuelve a arremeter contra la actriz. ¿Se quedará callada o le responderá de la misma forma?


No la suelta. Aldo Mariátegui volvió a arremeter contra la actriz Mónica Sánchez al comentar en su columna la situación actual de la presidenta Michelle Bachelet, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego que la revista Veja reveló que la socialista recibió dinero de la empresa brasileña OAS para su campaña electoral.

En su columna de hoy, Aldo Mariátegui comenta que la “corrupción brasileña también llegó a Chile y de manera nuclear” al señalar las malas mañas de la firma, que en nuestro país “renegoció aquí tan ventajosamente la Línea Amarilla con Villarán/Glave/Huilca, y que casualmente traía miles de ‘dólares negros’ a Lima en vísperas de la revocatoria”.

Aldo Mariátegui escribió en su columna que “Bachelet ya llevaba plomo en el ala, pues su nuera y su hijo ya enfrentaban juicios por pericotes y es cada día más impopular (18% de aprobación) por roja inepta” y esboza una sugerencia para ayudar a la mandataria a travesar por este difícil momento de su vida política.

“Para salvarla hay que mandar ahora a Santiago a la linda actriz cómica Mónica Sánchez y que esta le lave la bandera chilena a la socialista Bachelet. Qué la acompañen también los cómicos Gustavo Bueno y Christian Thorsen, siempre cruzando los brazos ambos, tal como hacían en esos carísimos carteles contra la revocatoria”, ironizó Aldo Mariátegui en su columna.

¿ Responderá Mónica Sánchez a esta nueva afrenta de Aldo Mariátegui, quien no deja pasar la oportunidad para criticarla por su postura política? ¿El escándalo de corrupción brasileña efectuado por Odebrecht y otras constructoras seguirá salpicando a más figuras políticas en la región? Solo el tiempo lo dirá.


En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui publicada en Perú21 titulada “¡Toledo y San Martín de Porres!”. Aquí puedes leerla completa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada