Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui


​¿Qué tiene que decir Aldo Mariátegui sobre el aparente ocaso político de ?  Recordemos que a Alejandro Toledo,  el Ministerio Público en su contra por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos (por lo que próximamente solicitará su detención). Al respecto,  tiene algunas preguntas para diversos personajes relacionados directa e indirectamente al expresidente por su reciente escándalo de las millonarias coimas que habría recibido de .

“¿Se pronunciará sobre la inmunda corrupción de Toledo? ¿Escribirá una columna en El País acerca de las acusaciones a sus políticamente patrocinados Nadine y Ollanta?”, es una de las primeras interrogantes que se hace Aldo Mariátegui en su columna de hoy.

“¿El coleguita Ángel “El Ruso” Páez se atrevería a investigar cómo durante el toledismo su patrón Mohme compró un tercio del Canal 4 sin poner un dólar? Consulte con Toledo, cuando llegue, y con el banquero Bertini”, añade el polémico periodista y conductor de televisión en su columna publicada en Perú21.

“¿ mostrará esa misma escasa dignidad que ayer le exigió por Twitter a Toledo admitiendo –de una vez y sin palabreos– que su letra aparece en las libretas de Nadine?”, pregunta Aldo Mariátegui, quien aprovecha estas líneas de su columna para darle una ‘chiquita’ a la exregidoras villaranistas e , actuales congresistas de la República.

“¿La próxima marcha de ese mascarón de ‘federaciones fantasmas’ llamado CGTP para exigir investigar la corrupción también va a abarcar a la alcaldesa Villarán y sus regidoras, ahora congresistas, Glave y Huilca, por los tratos que tuvo la municipalidad que ellas administraron con OAS y Odebrecht? ¿Y también por las anotaciones en la libreta de Nadine y la vinculación con la ONG Prodin de Verónika Mendoza?”, finaliza su texto Aldo Mariátegui.


En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui publicada en Perú21 titulada “¡Habla pues, Mario!”. puedes leerla completa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC