Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Aramayo: "Probablemente nunca más postule al Congreso de la República"

La integrante del Congreso disuelto señaló que hay otros espacios donde se puede hacer política.

Alejandra Aramayo

Aramayo consideró que Kenji Fujimori podría ser una propuesta "interesante" en la lista de Fuerza Popular al Congreso. (Foto: GEC)

Aramayo consideró que Kenji Fujimori podría ser una propuesta "interesante" en la lista de Fuerza Popular al Congreso. (Foto: GEC)

Alejandra Aramayo, integrante del Congreso disuelto, señaló que “probablemente” no vuelva a asumir el cargo de parlamentaria luego de su experiencia durante los últimos tres años y comentó que se encuentra persiguiendo una “identificación de principios”.

“Dicen que nunca hay que decir nunca, pero probablemente nunca más postule al Congreso de la República. Creo que hay otros espacios donde uno puede postular activamente haciendo política”, dijo la excongresista a Canal N.

Así rechazó los rumores que indicaban que postularía a las elecciones 2020 con Solidaridad Nacional. Además, aseguró no haber recibido propuestas de ningún partido político.

Sobre la posibilidad de que su excolega de bancada Rosa Bartra busque ser reelegida, Alejandra Aramayo consideró que el país necesita “articuladores” y “no sobones” que puedan generar espacios de consenso.

“Tener el Congreso cerrado es un monumento a la incapacidad de generar acuerdos políticos [...] Yo creo que eso nos conmina a que hoy el Congreso disuelto sea reemplazado por parlamentarios que tengan un perfil”, manifestó.

Cargando siguiente contenido

Portada