Víctor García Belaunde da duro a Alejandra Aramayo.
Víctor García Belaunde da duro a Alejandra Aramayo.

“Lo de (Fuerza Popular) resulta increíble y difícil de imaginar. Primero utilizó a la prensa como un instrumento vil y luego (a través de un proyecto de ley) quiere someterla”, afirmó (Acción Popular).

Frente a esta situación, Víctor García Belaunde recomendó que el Estado ‘se reserve el derecho de admisión’ de algunas personas.

“Propongo que los parlamentarios electos con procesos penales abiertos no juramenten, en tanto estos no se resuelvan”, precisó Víctor García Belaunde.

Al referirse a Alejandra Aramayo, el excongresista Daniel Abugattás escribió en Twitter: ‘Se nota que es experta en sicariato periodístico, extorsión y chantaje. Tiene amplia experiencia’.

Un informe de ‘Cuarto Poder’ dio cuenta que el empresario Julián Barra denunció a Alejandra Aramayo por ‘extorsión y chantaje’, cuando esta ejercía la labor de periodista para un programa televisivo ‘Acontecimientos’ (Puno), en el 2000.

LO RECHAZA

En conferencia de prensa, Alejandra Aramayo señaló: “Rechazo las acusaciones tendenciosas en mi contra... No cometí chantaje ni extorsión... Soy víctima de un sicariato periodístico, donde algunos hacen chavetas”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC