Alejandro Salas se pronunció tras la censura a Lady Camones como presidenta del Congreso. (Foto: GEC)
Alejandro Salas se pronunció tras la censura a Lady Camones como presidenta del Congreso. (Foto: GEC)

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, se pronunció sobre la censura a como presidenta del Parlamento, luego de la filtración de los audios con el líder de APP, . El integrante del gabinete ministerial pidió que el próximo titular del Parlamento deje a un lado las reuniones que tienen como objetivo “complotar” una vacancia contra

TE VA A INTERESAR: COVID-19 LANZA APLICATIVO PARA SEGUIMIENTO DE CONTAGIO DE COVID-19 EN LOS COLEGIOS


Lo que se le pediría a este nuevo o nueva presidente del Congreso es dejarnos de estas reuniones para complotar una vacancia presidencial que no le hace bien al país, sino por el contrario plasmar reuniones por la agenda fundamental que tiene nuestro país en la lucha contra la pobreza, contra la desigualdad, por nuestros niños que están esperando ser alimentados”, declaró para la prensa.

En ese sentido, Salas Zegarra contó que tras la censura a Camones Soriano se comunicó con el jefe de Estado y detalló en que ambos estuvieron de acuerdo en que el próximo representante del Legislativo tiene que trabajar de la mano con el Ejecutivo.

Ayer me comuniqué en el presidente de la República y lo que aspiramos es que el próximo presidente o presidenta del Congreso tenga la voluntad de trabajar de la mano con el Poder Ejecutivo con consenso respecto a los problemas principales que tiene el país. El Poder Ejecutivo no tiene la más mínima intención de confrontación”, sostuvo.

Asimismo, el titular del Ministerio de Trabajo se refirió a la reciente inclusión del ministro de Justicia, Félix Chero, y el jefe del gabinete, Aníbal Torres, en la investigación por organización criminal que presuntamente estaría liderada por Castillo Terrones.

Todos nosotros estamos en riesgo de que se nos pueda investigar por cualquier situación. Nosotros que estamos en política estamos expuestos y sobreexpuesto al escrutinio público y por supuesto”, manifestó.

Salas
Declaraciones de Alejandro Salas

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Lady Camones
Declaraciones de Lady Camones