¡Sigue feliz de la vida! Aunque tiene dos órdenes de captura en su contra, el expresidente  aún lleva su vida en Estados Unidos con toda normalidad. Esta semana fue captado jugando billar y en un lujoso hotel de Washington. Ahora, como si fuera poco, se dio el gusto de participar de una conferencia que se transmitió en vivo por Periscope y que compartió por redes sociales.

Alejandro Toledo sorprendió a todos al compartir en su cuenta de Twitter la transmisión de su participación en un foro académico organizado por una entidad ligada a las Naciones Unidas en Nueva York. 

Alejandro Toledo fue ponente en un diálogo público sobre las asociaciones público-privadas tras ser invitado por la Misión Permanente de Surinam de la ONU y el hecho de que compartiera su participación en video hace pensar de cierto mensaje que estaría mandando al Perú con ello.

Como se recuerda, Alejandro Toledo es requerido por la justicia peruana al ser acusado de recibir una coima de 20 millones de dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht para otorgarla las obras de la carretera Interoceánica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC