Le dijeron de todo a Alejandro Toledo en transmisión de conferencia.
Le dijeron de todo a Alejandro Toledo en transmisión de conferencia.

 desconcertó a todo el Perú este martes al compartir la transmisión en directo de organizado por una entidad ligada a las Naciones Unidas en Nueva York, esto a pesar de las dos órdenes de captura que pesan en su contra por el caso de corrupción de y que parecen importarle poco.   

Alejandro Toledo apareció muy sonriente todo el tiempo compartiendo con diversas personalidades antes del diálogo público que ofreció sobre asociaciones público-privadas. Sin embargo, este acto, aparentemente desafiante del exmandatario hacia las autoridades peruanas, no lo salvó de recibir críticas en el mismo momento en que compartió la transmisión por Periscope.

Como se ve en las imágenes, los internautas peruanos le dijeron prácticamente de todo a Alejandro Toledo mientras se realizaba el en vivo del acto. Muchos manifestaron la decepción que les ha generado como líder político y también le dijeron que disfrute lo poco que aún le puede quedar el libertad.

Otros prefirieron solamente burlarse de Alejandro Toledo y sus conocidos gustos por el alcohol y se refirieron en el mismo tono a las acusaciones que pesan sobre él por haber recibido 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht para otorgar las obras de la Carretera Interoceánica durante su gobierno.

Recordemos que Alejandro Toledo figura en la lista de los más buscados del Perú, no obstante, poco es lo que se ha avanzado hasta el momento para lograr su extradición de Estados Unidos, país en el que lleva su vida con total normalidad y en el que ahora se da el lujo de volver a participar de eventos públicos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC