Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Toledo vistió uniforme rojo, que indica que es un reo de alto riesgo

Ilustración de la audiencia de fianza de Alejandro Toledo lo muestra vestido con un uniforme rojo. 

Alejandro Toledo vistió uniforme rojo, que indica que es un reo de alto riesgo
Alejandro Toledo vistió uniforme rojo, que indica que es un reo de alto riesgo
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo

Más sobre:

Alejandro Toledo

¡Se le viene la noche! Hoy se llevó a cabo la audiencia de fianza de Alejandro Toledo , en la que finalmente se decidió que el expresidente peruano siguiera en prisión en Estados Unidos mientras dura su proceso de extradición al Perú, donde se le investiga por el caso de coimas y sobornos de la constructora Odebrecht. 

Aunque la audiencia fue pública, habían algunas prohibiciones que los periodistas y allegados a Alejandro Toledo debían respetar. Entre ellas, se estipulaba que no se podía grabar ni tomar fotografías. 

Es por este motivo que los periodistas presentes utilizaron sus cuentas de Twitter para informar el minuto a minuto de la audiencia, con énfasis en las intervenciones del abogado del expresidente, en las del juez, en las de la fiscal y hasta los incidentes que protagonizó la exprimera dama Eliane Karp. 

Una vez terminada la audiencia, se difundió la ilustración realizada durante la misma, donde se ve a Alejandro Toledo junto a su abogado y frente al juez. En la imágenes consignadas por Canal N, el exmandatario viste un uniforme rojo clásico de los reos en Estados Unidos. 

Según informó el corresponsal de Canal N en California, en Estados Unidos se asigna el uniforme según el grado de peligrosidad del detenido. Los delitos comunes reciben uniforme naranja mientras que los reos peligrosos reciben uniforme rojo y los 'muy peligrosos', uniforme rojo oscuro. Asimismo, indicó que Alejandro Toledo no fue esposado para participar de la audiencia. 

Cabe indicar que la próxima audiencia de Alejandro Toledo en su proceso de extradición será este 26 de julio, donde tendrá que demostrar sus movimientos financieros y donde también se decidirá a qué prisión iría. 

Alejandro Toledo vistió uniforme rojo, que indica que es un reo de alto riesgo. Video: Canal N

Cargando siguiente contenido

Portada