Alessandra Chocano
Alessandra Chocano

El caso de continúa generando controversia por lo extraño de las circunstancias de su muerte y por lo contradictorio de los testimonios de quienes estuvieron con ella durante la trágica mañana en la que perdió la vida. Pero esta vez, un audio de la amiga menor de edad con la que salió horas antes de su fallecimiento llegó para causar indignación.

El programa ‘Beto a Saber’ reveló un audio de Kiara M.G., la amiga menor de edad de Alessandra Ch., con quien salió a una discoteca de Barranco antes de ir al departamento alquilado por . Allí, la también voleibolista habló con mucha frialdad de la muerte de la adolescente.

‘Sí. Pero es que no sé. Ella ya estaba mal Puca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y piña. Te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía’, se le escucha decir en el audio a Kiara M.G., la amiga de Alessandra Ch.

‘Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer. Me quedé en shock’, agregó la menor en el audio que generó la indignación de los padres de Alessandra Ch., quienes aseguraron que su hija fue violada y asesinada en el departamento de Miraflores.

Los padres de Alessandra Ch. se mostraron muy decepcionados por el actuar de Kiara M.G. ‘La queríamos mucho. La queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija’, aseguró la desconsolada madre.

Asimismo, indicaron que cuando les tocó conversar con Kiara M.G. la notaron muy ‘fría y calculadora’. Y es que en todo momento se dedicó a grabar la conversación y dijo desconocer dónde estaba el celular de Alessandra Ch.

‘Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va devolver a mi hija. Ella decía haber sido su mejor amiga, su hermana’, dijo embargada en llanto la madre de Alessandra Ch. reclamando justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC