Aníbal Torres integra el Gabinete desde el inicio del Gobierno de Pedro Castillo. (Foto: GEC)
Aníbal Torres integra el Gabinete desde el inicio del Gobierno de Pedro Castillo. (Foto: GEC)

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, envió un saludo al Congreso por el bicentenario de su creación y mostró la disposición del Gobierno por trabajar junto a la representación nacional.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo interviene este miércoles en el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas

“Extiendo un cordial saludo al Congreso de la República, el poder constituido, que hoy conmemora el Bicentenario de su instalación. Reitero la disposición del Ejecutivo para realizar un trabajo conjunto como representantes del pueblo por el bienestar y el desarrollo del país”, aseveró en sus redes sociales.

El mensaje de Torres Vásquez se da cuando se vienen realizando ceremonias de conmemoración por los 200 años del Parlamento.

Ayer por la noche se presentó una nueva moción de censura contra un miembro del Gabinete. Se trata del titular de la cartera del Interior, Willy Huerta, quien es cuestionado por los cambios en los altos mandos de la Policía Nacional. Días atrás, se dio la censura de Geiner Alvarado al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

Además, se han presentado dos mociones de vacancia contra el presidente Pedro Castillo por parte de bancadas de oposición; sin embargo, ninguna de ellas consiguió los votos necesarios para destituir al jefe de Estado.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en Actividad oficial
Pedro Castillo en Actividad Oficial