El nuevo primer ministro del gobierno de Manuel Merino, , se pronunció la noche del último jueves mientras se desarrollaba la multitudinaria Marcha Nacional en varios puntos del territorio nacional, pero especialmente en Lima, donde hubo represión policial.

En una entrevista para ATV, el polémico premier aseguró que

MIRA: Ántero Flores-Aráoz: Se viraliza entrevista donde tildó de “llamas y vicuñas” a los peruanos

Al ser consultado sobre si necesitaba el respaldo de la sociedad para desempeñarse en su cargo, aseguró que tiene ‘la legitimidad que me da la constitución y la ley’ para poder trabajar por el Perú. “Se ha cumplido con la ley”, indicó.

“Hay que ver qué es lo que desean que yo hasta ahora, te soy franco, no lo entiendo, quiero entenderlo, estoy dispuesto a escucharlos”, agregó Ántero Flores-Aráoz.

En otro momento de la entrevista, el primer ministro de Manuel Merino aseguró que está a favor de la reelección de congresistas y de la bicameralidad del parlamento.

“La no reelección significa que vayan al Parlamento visoños sin experiencia. Cuando tienes reelección vas a encontrar gente que ya tuvo experiencia y puede hacer docencia política. Gente que es primeriza y gente que ya está por segunda o tercera vez y esa experiencia puede ayudar a tomar buenas decisiones”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC