APRA
APRA

Javier Barreda juramentó como nuevo ministro de(PPK) y fue expulsado de inmediato por el

"Al confirmarse la felonia de Javier Barreda de juramentarse ser ministro de PPK, el APRA, a través de la Secretaria de Disciplina y con acuerdo de la Comisión Política procede a su inmediata expulsión definitiva del partido", es el contundente comunicado de lanzó la cuenta oficial de la Comisión Política Nacional del APRA en Twitter. 

La misma suerte corrió Abel Salinas por parte del APRA. El partido de la estrella mandó el siguiente comunicado vía Twitter.

"Constatándose que Abel Salinas, sin haber militando, figura como inscrito en los padrones del partido, se ha decidido a través de la Secretaria de Disciplina y con acuerdo de la Comisión Política proceder a su inmediata expulsión definitiva de las filas del partido".

La advertencia

ya había lanzado la advertencia de una expulsión para cualquiera del APRA que formara parte del Gabinete de PPK.

"El partido no ha autorizado a ningún militante a integrar el gabinete del señor Pedro Pablo Kuczynski. Cualquiera que desee ingresar a un puesto de confianza del gobierno deberá ser expulsado por que el partido no ha conversado con el gobierno absolutamente nada. Yo hablé con la señora Mercedes Aráoz y le comuniqué que ningún militante iba a ingresar a su gabinete. Si ella convoca a un aprista, nos está desafiando", manifestó Mauricio Mulder sobre el caso de Javier Barreda.

Solicitud. También se indica que Javier Barreda había solicitado la suspensión de sus derechos partidarios y manifestó que la designación de algún aprista sea indicio de un cogobierno con el APRA y el partido de PPK.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC