Más de diez días después de que se registrara el , la Policía logró captura a uno de los presuntos delincuentes que, con armas de largo alcance, dieron el golpe en solo un minuto.

El jefe de la Dirincri, Miguel Núñez, indicó que el sujeto capturado poseía antecedentes policiales y estaba requisitoriado por el delito de robo agravado, similares al ocurrido en el Banco de la Nación ubicado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, La Victoria.

Aunque la identidad de este presunto implicado en el asalto al Banco de la Nación de La Victoria, se mantuvo en reserva, se añadió qu fue capturado como un integrante de la banda ‘Los injertos del Cono Norte’ y que en el 2015 fue su última detención por delitos de esta gravedad. 

Al momento de la captura de este sospechoso por el asalto al Banco de la Nación de La Victoria, se le incautó un DNI con identidad falsa y que hay más equipos operando en diferentes zonas de Lima en busca de los demás presuntos responsables de este hecho delictivo.

Cabe destacar que en los días posteriores al asalto en el Banco de la Nación de La Victoria, se barajaron varias hipótesis a partir de la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del local. Una de ella indicaba que . Esta persona es la única de la banda que no llegó a sacar un arma, pero que visiblemente participa en la extracción del dinero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC