Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bienvenido Ramírez: Congresista dice que lo usan como "cortina de humo" [VIDEO]

El congresista fujimorista Bienvenidos Ramírez fue muy criticado por sus palabra en relación entre leer y el Alzheimer. Ramírez pidió disculpas y ahora dice que lo usan como "cortina de humo".

Bienvenido Ramírez

Bienvenido Ramírez

Bienvenido Ramírez

Fue hace una semana que el congresista de  Fuerza Popular Bienvenido Ramírez manifestó que el leer y estudiar mucho puede causar  Alzheimer y las redes sociales, artistas y políticos se pronunciaron en contra de ello. 

Bienvenido Ramírez pidió disculpas por sus palabras pero ahora dice que su caso lo han convertido en "cortina de humo" en reciente entrevista a medio local. El parlamentario dice que su caso lo usan para tapar las emergencias que vienen pasando en el país. 

"Este tema es una cortina de humo ante la emergencia nacional. El pueblo tiene hambre. Estoy en el campo y los agricultores me piden la presencia del Gobierno", manifestó Bienvenido Ramírez en reciente entrevista a el diario "Correo".

Bienvenido Ramírez
también sostuvo que él llevó a la comisión un libro de un autor español y una revista. También manifestó que él necesita de una hora para poder hablar del Alzheimer.

Lo quieren manchar.  Bienvenido Ramírez terminó la entrevista manifestando que "quieren manchar la honra de una persona que quiere fiscalizar, lo van a hacer porque manejan los recursos económicos".

Como se recuerda, las palabras de  Bienvenido Ramírez sirvió para que millones de personas se manifestaran sobre el tema. La frase de Bienvenido Ramírez  pasó las fronteras y fue un tema tocado por distintos medios internacionales. 

Congresista fujimorista dice que estudiar y leer mucho causa Alzheimer

Congresista fujimorista dice que estudiar y leer mucho causa Alzheimer

Cargando siguiente contenido

Portada