Carla García a Jason Day: "Nunca enemigo porque hasta los enemigos tienen que estar a la altura"
Carla García

y se dijeron de todo en Twitter debido a que la hija de Alan García compartió un comentario indicando que se acordaba de un "evento millonario de Susana (Villarán) en la plaza San Martín, auspiciado por la municipalidad para Jason (Day) y Mónica (Sánchez), que conducían “un billón de pie”: artistas mil, escenario enorme". Este comentario no le gustó al actor, quien no dudó en empezar un enfrentamiento en la red social. 

Carla García también agregó: "En el evento millonario de Susana (Villarán) yo estaba porque era amiga de Jason (Day) y me pidió que filme con mi productora. A mi me pagó “un billón de pie”, con sede en Estados Unidos. El resto ni idea de cómo se hizo. Fue sorprendente lo fastuoso". 

Pese a que Carla García y Jason Day alguna vez fueron amigos, esto ya quedó en el pasado, por lo que el actor le respondió. 

"Ahora que veo soy nuevo enemigo de @esquinabaja (cuenta de Twitter de Carla García), quiero decirles a quienes me increpaban por nunca hacer comentarios sobre Alan García que para mí ha sido siempre más importante cuidar el cariño que (incluso hoy) guardo por ella que cualquier asunto público", escribió Jason Day.

Jason Day interpretó a Alan García en la película 'El candidato', aunque solo se lanzó el tráiler, el actor detalló que tuvo un acercamiento con Carla García para conocer más sobre el líder aprista. Incluso, condujeron el desaparecido reality 'La casa de los secretos'. Pero, al parecer, esto ya quedó en el pasado. 

Ante la respuesta de Jason Day, Carla García indicó que el actor no está a la altura de ser su enemigo. 

"Nunca enemigo porque hasta los enemigos tienen que estar a la altura. Yo cometí el error de darte mi confianza y llevarte a casa de mi padre (y palacio) porque fingías admirarlo. Después de tu escalada, te pasaste al otro bando, buscando oportunidades de figuración. Lo conseguiste", finalizó Carla García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC