Carlos Bruce revela que tiene cáncer de piel
Carlos Bruce revela que tiene cáncer de piel

El congresista reveló que padece cáncer a la piel y explicó que la interpelación al ahora exministro de Educación Jaime Saavedra coincidió con su cita médica, motivo por el que no pudo ir al ese día.

En conversación con Canal N, el también vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio dijo que su lesión se ha vuelto resistente al tratamiento con radiación por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

“Van a tener que recurrir a cirugía, que significa cercenar un poco la oreja y a una cirugía reconstructiva para que se restaure una forma parecida a la de la oreja”, dijo Carlos Bruce, quien aclaró que su cáncer es un tema controlado y no es grave.

Carlos Bruce, que hace poco estuvo en el centro de la polémica por solicitar para la inauguración de su restaurante, también instó a la población a protegerse del sol con bloqueadores y sombreros a fin de no padecer de cáncer a la piel al igual que él.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC