Carlos Meléndez analiza los seis meses del gobierno de PPK
Carlos Meléndez analiza los seis meses del gobierno de PPK


Como "una luna de miel sin sexo". Así calificó el analista político Carlos Meléndez a los seis meses del gobierno del presidente , en el que el escándalo que genera el caso ha sido uno de los varios que ha tenido que afrontar en este escaso tiempo del quinquenio que llevará las riendas del país.

En , el también columnista, profesor e investigador posdoctoral en Santiago de Chile señala que la gente se está desilusionando, ya que "el Estado no resuelve sus problemas" y tienen que salir a las calles a protestar por problemas como los cobros excesivos de peaje y la escasez de agua.

Y el panorama que el analista político Carlos Meléndez vislumbra para el Perú a finales del 2017, no es para nada esperanzador, ya que esta es "la tercera ola de corrupción" que afronta el país en 40 años.


"Hemos pasado de la , a la corrupción antipartido que fue Fujimori y ahora la corrupción sin partidos que es la de las empresas brasileñas", reflexiona Carlos Meléndez.

A continuación, les presentamos una selección de las frases más memorables de la entrevista que el analista político Carlos Meléndez ofreció en exclusiva a Trome.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC