Carlos Paredes, el periodista que destapó el escándalo de las vacunaciones irregulares, , y que mencionó que Martín Vizcarra, su esposa y su hermano se habían puesto la dosis de la vacuna de Sinopharm sostuvo, a través de sus redes sociales, que está siendo víctima de amenazas de muerte y también su familia. Además denunció que hackearon su laptop y correo electrónico para robar una versión preliminar de su , donde cuenta la vida del expresidente.

“Quiero denunciar que estoy recibiendo amenazas de muerte, para mi, y mi familia. También a CésarCaro Jiménez una importante fuente en Moquegua. Han hackeado mi correo electrónico y han robado una versión preliminar del libro Hago responsable a , denunció el periodista en su cuenta de Twitter.

Carlos Paredes recibe amenazas de muerte
Carlos Paredes recibe amenazas de muerte

En las redes sociales se ha viralizado una versión anterior al libro del periodista, que no es la final “con el objetivo de desacreditarlo ante la opinión pública”, señala Paredes.

“Quiero responsabilizar, sobre cualquier cosa que me pase a mí, a mi familia o al señor César Caro Jiménez, al expresidente Martín Vizcarra Cornejo y a su corte, porque no han tenido la valentía de responder nuestro pedido de periodistas, y hoy nos están amenazando, pensando que eso nos va a amedrentar. Están muy equivocados”, aseguró Paredes.

TAMBIÉN LEE: Marco Sifuentes sobre el caso ‘Vacunagate’: “Estamos viviendo la hora más oscura de la historia del Perú”

VACUNAGATE

Desde que destapó lo que sería uno de los mayores escándalos en la política peruana, Carlos Paredes ha dado a conocer detalles del verdadero perfil del exmandatario e incluso, cuando se dudó de la veracidad de sus declaraciones, Martín Vizcarra tuvo que admitir que se había vacunado, pero esto solo fue la punta de un iceberg de corrupción, ya que luego se reveló la lista de 487 personas que habrían recibido la vacuna de Sinopharm, entre ellos la exministra Pilar Mazzetti, sus viceministros, el dueño de un chifa, familiares, amigos, hermanos y hasta suegras de personajes de la política.

LEE TAMBIÉN: Hayimi ingresó 20 veces a Palacio de Gobierno a pedido de Martín Vizcarra

EL PERFIL DEL LAGARTO

En  te mostramos un sabroso adelanto del libro del que todos están hablando: ‘El perfil del Lagarto’ (Editorial Planeta). Se trata de una investigación minuciosa, a cargo del periodista Carlos Paredes, sobre la turbulenta/agitada/pantanosa/oscura vida política del expresidente .

En este adelanto, cedido por el mismo autor y la editorial, se narra -entre otros elementos- la confianza ciega que tenía Martín Vizcarra en Hayimy Aleman Herrera. “(...)conocido en los medios de comunicación y en la farándula local simplemente como Hayimy, el vidente”, se lee en el libro.

Contenido sugerido

Contenido GEC