, la ferviente congresista de la República y defensora de Keiko Fujimori, no se calló nada en la entrevista exclusiva que dio a nuestro periodista Oscar Torres y que este domingo podrás leer en la edición impresa y online de Trome.

Cecilia Chacón no dudó en hablar del polémico hashtag #PerúPaísDeVioladores y de su defensa a las polémicas columnas de Rafo León. La congresista va al frente y no dudó en defender sus ideales y la defensa hacia el honor de la mujer.

También, Cecilia Chacón se pronunció sobre Kenji Fujimori y su posición dentro de Fuerza Popular. Sin duda alguna esta será una entrevista que 'sacará roncha' a más de uno y más porque se trata de una integrante de la agrupación mayoría en el Congreso y que ha sido duramente criticado por sus posiciones frente a importantes temas que han marcado la coyuntura política nacional.

Pero eso no es todo, en la edición dominical de Trome también te traemos más detalles de la 'Pistolera de San Juan de Lurigancho' y una original entrevista a Magdyel Ugaz y Gisela Valcárcel, quien celebra con nosotros sus 30 años en la televisión peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC