El Parque de las Leyendas es una buena opción para pasar un agradable domingo.
El Parque de las Leyendas es una buena opción para pasar un agradable domingo.

El , ubicado en el distrito de San Miguel, invita al público en general a disfrutar de música y danzas en el marco del Día Mundial del Folclore, que se desarrollará en el anfiteatro ‘Chabuca Granda’ este domingo 22 de agosto.

Serán 20 agrupaciones las que participarán en el festival denominado ‘Bicentenario RIF Lima’ para deleitar a los asistentes con diversas presentaciones regionales del Perú al aire libre, desde las 10:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

TAMBIÉN: MTC: Desbaratan tres sistemas de radiodifusión ilegal en Lima

Cabe indicar se reiterará permanentemente a los visitantes que el uso de la doble mascarilla es obligatorio y que deben mantener el distanciamiento social.

El festival anteriormente mencionado es organizado por la Red de Instituciones Folklóricas (RIF) de Lima Metropolitana en conjunto con el Parque de Las Leyendas y en coordinación con la Escuela Siglo XXI de la Subgerencia de Educación de la Municipalidad de Lima.

LAS ATRACCIONES

Los asistentes también podrán recorrer instalaciones del recinto y así conocer la Zona Costa y nuevos atractivos como el acuario de peces, el ambiente de los pingüinos de Humboldt y la Villa Carmelo.

Otros espacios que no se pueden dejar de visitar son las zonas Selva, Sierra e Internacional, así como la Granja Interactiva, el hermoso Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, el vivero Casa Verde, el Museo Kalinowski y el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, entre otros.

El horario de atención del Parque de Las Leyendas es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico.

LEE: Sutran: Se tiene que dar el paso a los vehículos de emergencia