(GEC)
Cercado de Lima

Se tiñó el cabello de rubio para cambiar de apariencia y evitar su captura, pero no pudo ir muy lejos. Juan Alessandro Gonzales Canales (28), ‘Negro Juan’, sindicado como uno de los autores de los asaltos a un karaoke y una barbería, fue capturado por la policía en el .

Gracias a las cámaras de video de ambos negocios, detectives de la División Antirrobos de la Dirincri identificaron a uno de los tres sujetos que, la noche del último 14 de marzo, irrumpió en el local ‘La Tranka’ en la cuadra 6 de la avenida Naranjal (Los Olivos) y robó el dinero de la caja y las pertenencias a los clientes.

Tras varios días de búsqueda, los agentes arrestaron a ‘Negro Juan’, miembro de la banda ‘Los Lechuceros’, en la cuadra 28 del jirón Crespo y Castillo, en Mirones Bajo.

‘TESORO’ Y ‘BETO’

Según las imágenes, Juan Gonzales es quien viste polo blanco, jean oscuro, zapatillas, gorra y lleva un morral. Se le ve cuando le despoja de su dinero y objetos de valor a una pareja. También se apoderó del dinero de la caja.

El 27 de mayo, ‘Negro Juan’ también habría asaltado una barbería ubicada en la cuadra 3 de la avenida Del Río, en Pueblo Libre. En los videos se ve cuando ingresa con una pistola.

El detenido reconoció haber participado en ambos asaltos en complicidad de ‘Tesoro’ y ‘Beto’. El 22 de mayo último, Julio Quispe Jesús (28), ‘Tesoro’, fue arrestado y acusado de ser el chofer de la banda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC