presidente de Alianza Para el Progreso (APP) y excandidato presidencial, reafirmó que no pero que un "equipo de redacción" lo ayudó a hacerlo.  

"Fue un equipo de redacción. Claro, para que pase una tesis no es tan fácil", dijo César Acuña, agregando que personas cercanas a él en Madrid lo auxiliaron con la redacción del documento. 

En 2016, César Acuña fue acusado a la tesis de y el libro 'Política educativa', de Otoniel Alvarado, siendo famosa su frase:

En entrevista con Panorama, César Acuña dijo que demandará al español Miguel Gallardo, quien lo acusó de plagio ante la Universidad Complutense de Madrid. 

César Acuña también sostuvo que sacaron de contexto sus palabras cuando dijo que Sin embargo, cuando la periodista preguntó al líder de APP qué estaba leyendo, contestó: "Los periódicos".

Finalmente, César Acuña indicó que es posible que postule a la presidencia del Perú en 2021 tal como sucedió en 2016 cuando quedó fuera de carrera tras la resolución adoptada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por regalar dinero en un acto de proselitismo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC