César Acuña indicó que “está en manos de las autoridades” sancionar a todos los funcionarios públicos que fueron parte del denominado ‘vacunagate’. (Foto: GEC)
César Acuña indicó que “está en manos de las autoridades” sancionar a todos los funcionarios públicos que fueron parte del denominado ‘vacunagate’. (Foto: GEC)

| Informativo

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, dijo esperar que con el expresidente Martín Vizcarra se termine en la política del país “el capítulo” de “los políticos llegan al poder solo para beneficio propio”, luego de que se diera a conocer que fue vacunado en secreto con las dosis del laboratorio Sinopharm.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Acuña Peralta aseguró que el exmandatario actuó de forma “egoísta” puesto que ha “expuesto a todo el pueblo peruano” al retrasar la compra de vacunas y priorizar a su familia.

Con Martín Vizcarra debemos cerrar ese capítulo donde los políticos llegan al poder solo para beneficio propio. Realmente es indignante, todo el Perú debe estar indignado que Vizcarra de nuevo nos haya ocultado lo que hoy todos estamos conociendo”, señaló.

Se nota que es un hombre que no piensa en el país, se nota que es un hombre que piensa en él, un hombre egoísta que ha expuesto a todo el pueblo peruano”, añadió.

El también exgobernador regional de La Libertad indicó que “está en manos de las autoridades” sancionar a todos los funcionarios públicos que fueron parte del denominado ‘vacunagate’ y consideró que el Ejecutivo “debe centrarse en continuar con la vacunación y reactivar la economía familiar”.


Contenido sugerido

Contenido GEC