Jenny Gutiérrez denunció a su expareja, el excandidato presidencial y empresario  ante el Poder Judicial por maltrato psicológico. Agobiada por las amenazas, la mujer mostró a Trome algunos de los mensajes que el padre de su hijo le manda por WhatsApp: “Te vas a arrepentir”; “Para ahorrar lo que pides a cada rato, por favor, consíguete tu nuevo marido...”.

¿Por qué denuncias a César Acuña?
Porque estoy cansada de su agresión psicológica, sobre todo hacia nuestro hijo de 9 años.

¿Qué te hace?
Me insulta, me tiene amenazada. Me dice ‘delincuente’, me pide que busque un marido para que deje de pedirle dinero. Le tengo miedo.

¿Cuándo terminaron su relación?
En mayo, por una infidelidad. Me cansé de aguantarle tantas.

¿Con quién te engañó?
Con alguien de su entorno. Siempre lo mismo. Se involucra con sus trabajadoras. Ellas saben que tiene pareja pero no les importa.

¿Por qué seguías con él?
Porque me lloraba, se arrodillaba, y yo pensaba que iba a cambiar. Quería confiar en él por mi hijo.

¿Cómo están tras su rompimiento?

No hablamos. Porque me pedía oportunidades para regresar y cuando me negaba, venían las ofensas y chantajes. A raíz de esto le ha quitado muchas cosas a su hijo, y no hablamos de lujos, sino de necesidades.

¿Y cómo es el trato con tu hijo?
Nulo. No le contesta las llamadas a su hijo, se luce en público solo con sus hijos mayores y eso le duele a nuestro pequeño, quien lleva tratamiento porque se siente culpable de la ausencia de su padre. Esto no es de este año. Él sigue tratamiento desde los 4 años. Estando su papá en casa, ya sentía su ausencia porque nunca compartió con él.

¿Cómo te enamoraste de él?
Yo no conocía el interior de César Acuña. No sabía que por dentro estaba podrido. Me hablaba de su infancia triste, pensaba que por eso era posesivo. He vivido años de mucho estrés, pena y engaños. Ahora está tomando represalias. Las pocas veces que ha llevado al colegio a nuestro hijo tras la separación, le ha dicho que se lo va a llevar, y eso lo asusta.

¿Tienes miedo de César Acuña?
Sí y lo responsabilizo si algo me pasa a mí o a mis hijos.
No eres la primera que lo denuncia. En el 2016 fue su exesposa.
Me dijo que era mentira y que se separó porque no lo dejaba ir a ver a su mamá, apoyar a sus hermanos. Le creí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC